Valle Sagrado Piura, ubicado en el 26 km de la carretera Piura – Paita, es tu mejor opción de inversión pues está en una zona de expansión, muy cerca de las famosas playas del norte, que revalorizará tu esfuerzo con el tiempo.
Nuestro proyecto cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las zonas más dinámicas y en crecimiento de la ciudad. Esto lo convierte en una inversión segura a largo plazo pues el valor de las propiedades aumentará con el tiempo, brindándoles la oportunidad a los inversionistas de obtener una ganancia significativa en el futuro.
También somos un lugar ideal para las familias que buscan más espacio pues tenemos los lotes más grandes del mercado, desde los 102 m2. Además, los podrán disfrutar de nuestras ciclovías, plazas deportivas y más de sesenta parques distribuidos en todo el proyecto.
Invertir en Valle Sagrado Piura es una excelente opción tanto para las familias como para los inversionistas. Con su alta revalorización, su ubicación privilegiada y sus amplios espacios, Valle Sagrado Piura es un proyecto inmobiliario único en el mercado.